domingo, 25 de octubre de 2009

Qué es buscar abrigo



Buscar abrigo es una manera de decir hey! aquí estoy yo! y necesito tu palabra, tu comprensión, tu compañía, necesito un poco de tu calor, pero no me malinterpretes, hablo de ese calor que te hace amar la vida, o por lo menos vivirla sin tanto dolor.
Buscar abrigo, es que un día domingo de sol como hoy, me llames y me invites a pasear en tu auto, pero sólo para recorrer caminos, ver mucho verde, los campos sembrados a los costados de la ruta (lástima que hoy sólo se ve soja), pero igualmente ver y sentir el sol acaraciéndome la piel.
Buscar abrigo es llevarnos el mate y en algún momento de ese viaje, parar sentarnos en el pasto y tomar mate solamente mirando la vida pasar.
Buscar abrigo, es que me llames por teléfono una noche de tormenta y me digas, no tengas miedo chiquita ya voy para allá, porque sabés que tengo terror a las tormentas.
Buscar abrigo es que yo te invite y vos quieras venir a ver una peli arrebujados en mi enorme cama, la que todos los días me queda grande porque estoy muy sola, pero un día quisiera compartir con vos.
Buscar abrigo, no es buscar compromisos de tu parte, no es buscar responsabilidades de pareja, no es obligarte a que firmes papeles y ni siquiera a que no los firmes.
Buscar abrigo es solamente saber que puedo contar con vos y que no estoy sola, porque un mail no me abriga, un mensaje de texto tampoco.
Buscar abrigo es buscar que vos o alguien me quiera y se de cuenta que hey!! estoy aquí !!buscando abrigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario